770 detenidos en el día de inmovilización total en La Libertad

En el sector Cerro Blanco, en el distrito de Laredo, detuvieron a más de 20 personas que participaban en un cumpleaños

A pesar que el domingo es inmovilización total y nadie debe salir de sus viviendas, la Policía reportó 770 detenidos en la región La Libertad.

En el día 63 de la emergencia nacional, la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano salieron a patrullar las calles y detuvieron a ciudadanos que se resisten a quedarse en casa.

En el sector Cerro Blanco, ubicado en el distrito de Laredo, la Policía y serenazgo intervinieron 20 ciudadanos que participaban de una fiesta de cumpleaños.

Los jóvenes, entre ellos varios menores de edad, estaban en un local cerrado y donde se apreció un campo para jugar vóley. Ellos fueron conducidos a la dependencia policial de Laredo.

Mientras que en el distrito de Florencia de Mora, personal de serenazgo y efectivos policiales intervinieron a más de 20 ciudadanos que se encontraban en la calle y desobedeciendo el toque de queda.

Mientras que en la localidad de Chiquitoy, ubicado en el distrito de Santiago de Cao, integrantes del Ejército Peruano del Bim 37 «Pucará» detuvieron a seis ciudadanos que se encontraban deambulando por la calle.

También fueron intervenidos algunos ciudadanos que se movilizaban en vehículos para verificar la documentación correspondiente.

Fuente: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *