Actriz Anahí de Cárdenas realiza challenge «Toca tu pelo, checa tus senos» en la lucha contra el cáncer

«¡Levanta el brazo, tócate el pelo y sigue los pasos para el auto examen de mama! Comparte tu foto o video etiquetando a 3 mujeres mas a hacerlo», es el challenge que lanzó la actriz Anahí de Cárdenas, quien recientemente venciera el cáncer de mama que la aquejaba y que hoy busca que las mujeres puedan detectar a tiempo este mal.

«Sabemos de la importancia de prevención y como una detección temprana tiene un 95% de probabilidades de curación. En el mes dedicado a la prevención y concientización contra el cáncer de mama, me alegra poder juntos llevar el mensaje de la importancia de la información y de la prevención para vencer a una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo», sostuvo en su cuenta de Facebook.

Finalmente, insta a las mujeres a realizarse un autochequeo constante de mamas para detección temprana del cáncer. «Con una simple acción como un autochequeo de mama cada vez que nos tocamos el pelo podríamos ayudar con la detección temprana para ganar esta batalla», enfatizó.

Foto: Facebook Anahí de Cárdenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *