Banda del Ejército Peruano en el Bicentenario de Argentina 2da parte

La Valicha, se escuchó y bailó en la Argentina.

Emocionante y espectacular actuación de la Banda de Músicos del Perú, integrada por militares de la marina y fuerza aérea en Encuentro Internacional de Bandas de Ejército 2016 con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Argentina, con fuga de huayno,

Los argentinos se congregaron en el Campo Argentino de Polo, donde fue el final con la presencia del Presidente Macri. Tocaron bandas nacionales y de 11 países.

Cada una de las 11 bandas militares presentó un repertorio representativo de la música de su país. Cerca de las 14, comenzó la parte final de la ceremonia con un carrusel, en el que todas las formaciones se desplazaron sobre el campo de la cancha de polo, formando figuras y cruzándose entre sí, con sus vestimentas típicas e históricas.
En el Campo de Polo, tocaron las de Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Italia y Francia. Se lucieron con las marchas tradicionales pero también con temas populares o bandas de sonido de películas.

La de Francia, por su parte, se llevó todos los aplausos con un homenaje a Carlos Gardel, interpretando «Mi Buenos Aires Querido».

Related Posts

Add Comment

2 × uno =