Buses interprovinciales Trujillo – Valle Chicama aún no podrán circular

Empresas de Transporte respetaron la medida parcial

Hasta que cumplan con el debido protocolo sanitario y plan de seguridad frente al COVID-19, los buses interprovinciales que cubren las distintas rutas de la provincia no podrán circular, así lo informa la Subgerencia Provincial de Transportes, Tránsito y Seguridad Ciudadana de Ascope.

“Se nos informó en la reunión virtual sostenida ayer en horas de la noche con miembros de la Gerencia Regional de Transportes, que el servicio interprovincial no se reactivará al menos durante una semana más hasta que los terminales de transporte estén implementados en cada distrito del Valle Chicama”, así lo sostuvo el Subgerente Provincial de Ascope, Alberto Bertini.

En horas de la mañana se acudió hasta la ciudad de Trujillo para constatar que unidades intentaron iniciar la circulación, tan solo un vehículo en el Ovalo Mochica estaba presto para recoger pasajeros, las empresas de este rubro fueron notificadas y respetaron el acuerdo pactado con el Gobierno Regional. Aquellos buses que implementaron el distanciamiento obligatorio al 100% en sus unidades podrán circular, los que no solo podrán laborar con la mitad de pasajeros permitidos.

Related Posts

Add Comment

20 + uno =