Caos vehicular en la avenida Los Incas y Eguren

Dos avenidas congestionadas donde a diario los trujillanos padecemos, el caos vehicular, la basura, los comerciantes que acaparan las pistas.

La ausencia de policías de tránsito sobre todo en las horas puntas donde aunque parezca absurdo los propios cobradores fungen de dicha autoridad, los delincuentes que al menor descuido te arrebatan cualquier pertenencia, un tema de nunca acabar.

Toda autoridad que pasó por el sillón municipal se hizo de la vista gorda y si intentaron en algo solucionar el tema pues sólo fue un trabajo inconsistente, impulsivo, sin una planificación y actuar sostenido.

Es momento que las autoridades involucradas en el tema se pongan a trabajar al respecto con funcionarios competentes con visión a futuro, para poco a poco ordenar la ciudad, logicamente también se requiere del apoyo de la ciudanía, no contribuyamos al desorden y exigamos a nuestras autoridades a que cumplan sus función desde el acalde vecinal de tu zona hasta la máxima autoridad provincial, departamental y nacional. «Todos somos parte del cambio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *