Ciclistas trujillanos buscan recorrer distancia simulada al Monte Everest

👉¿En qué consiste el «Everesting Trux Challenge»?
Este demandante desafío se inició hace algunos años, en Europa, por un grupo de ciclistas profesionales. En nuestro país algunos deportistas empezaron a asumir el reto y ahora, algunos integrantes de «Trujillo Triathlon Team» han aceptado llevarlo a cabo.

👉¿Quiénes lo realizarán y en dónde?
Los triatletas Julio Pflucker, Luis Guzmán e Iván Figueroa, harán unaproximado de 300 km totales de recorrido, en un tiempo estimado de más de 12 horas, en bicicleta. La meta es obtener un acumulado de 8848 mts de ascenso, partiendo de Shiran con rumbo a Samne, repitiendo este recorrido, hasta lograr completar dicha altura, simulando el ascenso al Monte Everest.

👉¿Qué se necesita para este desafío?
Es necesario que los participantes tengan una gran preparación física, previa. Por ello, estos triatletas ya llevan preparándose para ese gran día, que sera el sábado 03 de octubre.

👉¿Cual ha sido la principal motivación para estos trujillanos?
Como ya sabemos, muchas familias han sido afectadas, económicamente, por la pandemia que estamos viviendo. Esto motivó a estos deportistas, a sumarse al desafío, pese a todo el esfuerzo fisico que conlleva, para motivar a que como espectadores, nos sumemos con nuestras donaciones, las mismas que llegarán mediante viveres de primera necesidad, a las familias mas afectadas de Samne.

👉¿De que manera puedes ayudar?
Tu aporte económico lo puedes hacer llegar de la siguiente manera:
Nro de Cta: BCP soles 192-20677991-0-57
Nro de Cta. Interbancaria: 002-19212067799105731
YAPE: +51 996 863 916 Julio Pablo Pflucker Sicheri

Related Posts

Add Comment

cuatro + 20 =