Cierran restaurante SKY de Víctor Larco Herrera

Tras las permanentes quejas de los vecinos ante la organización de fiestas y reuniones sociales en medio de esta pandemia en el restaurante Sky de la urbanización California, en el distrito de Víctor Larco Herrera, las autoridades clausuran por 30 días este local y multaron con dos UIT (S/ 8,600), según notificación de cargo 113 – 2020 de fecha 5 de setiembre de 2020.

La Subgerente de Fiscalización, Elsita Valiente manifestó que se encontró en el cuarto piso 13 personas y en el tercer piso 25, todos ellos consumiendo platos frios y bebidas alcohólicas no permitidas de acuerdo a norma.

La jefe de defensa Civil de la Municipalidad distrital de Víctor Larco, levantó un informe técnico con el cual se ha procedido a la clausura inmediata de este local, al no contar con el plan actualizado de evacuación, ni el plan de sistema de alarmas actualizado, no se encuentran en buenas condiciones algunas llaves del tablero.

Por su parte la Subprefecta del distrito de Victor Larco Herrera Dra. Joanna Echegaray Marchán manifestó que se vienen realizando operativos inopinados diariamente en diferentes horarios y sectores, conjuntamente con los efectivos de la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Buenos Aires a cargo del Comandante Carlos Barreto Rosales, así como con la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Mayor Julio Flores Alemán, dando cumplimiento al Decreto Supremo N° 146 2020 – PCM en el que se establece la cuarentena focalizada para la Provincia de Trujillo y otras localidades de nuestra región.

Cabe destacar que el restaurante Sky, hizo noticia a nivel nacional hace algunas semanas, cuando se desarrolló una actividad en donde protagonizaron una fiesta social y consumo de bebidas alcohólicas, en momentos en que nos encontramos en un estado de Emergencia por la presencia de la pandemia del Covid – 19.

Related Posts

Add Comment

cuatro × cuatro =