Clausuran locales por incumplimiento de normativa municipal

Se procedió a la clausura del restaurante ‘El Pez On’, ubicado en la avenida Húsares de Junín, debido a que durante el horario nocturno realizaba actividades ajenas a las de su licencia de funcionamiento, la cual fue tramitada para restaurante y no como discoteca o pub.

Dicha sanción es una medida temporal por 30 días hábiles, la misma que deberá ser cumplida por los administrados, de lo contrario se procederá a una sanción más fuerte que implica el cierre definitivo del establecimiento.

Así también, el personal de la comuna se dirigió hasta las cuadras 10 y 11 de la avenida César Vallejo, donde se procedió al cierre temporal de los talleres E&E Respuestas y Servicios Generales y taller Toribio López, que se dedicaban a la venta de repuestos y maquinarias.

La sanción emitida en contra de estos locales fue a consecuencia de que los propietarios utilizaban el área de retiro municipal para la venta y exhibición de su mercadería, por lo que fueron sancionados por el personal de la comuna provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *