Club Libertad no entregará terreno y anuncia que sus instalaciones permanecerán cerradas

El Club Libertad de Trujillo emitió un comunicado y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de la República e indicaron que permanecerán cerradas las instalaciones.

“Hemos tomado respetuoso conocimiento de la decisión de la Corte Suprema de la República de considerar improcedente nuestro requerimiento de Prescripción Adquisitiva de Dominio, con el cual buscamos el saneamiento de nuestros títulos de propiedad. Esta decisión judicial no varía nuestro derecho y convicción a considerarnos como legítimos propietarios y posesionarios del área que ocupamos desde hace 133 años y que adquirimos por distintas compras ventas al ciudadano trujillano don Manuel Hurtado, según escrituras públicas del 27.02.1890 y 14.04.1893”, indicaron en el comunicado.

Además, señalaron que defenderán las instalaciones del mencionado club trujillano. “Creemos firmemente en el respeto irrestricto al derecho de propiedad y al debido proceso. En este sentido, ratificamos nuestro compromiso de defender el patrimonio que pertenece a nuestra asociación y es parte de la tradición de Trujillo, a fin que no nos sea despojado sobre la base de hechos falsos y argumentos que escapan a nuestro ordenamiento jurídico”, señalaron.

En otro punto del comunicado refirieron que esperan que el Club Libertad abra sus puertas cuando empiece el Concurso Nacional y Mundial de Marinera en la ciudad de Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *