Colegio de Economistas promueve la innovación y prospección del futuro mediante concurso de estudiantes

El Colegio de Economistas de La Libertad, con el apoyo del CREEAS a través de su proyecto #LaLibertadInnova, ha lanzado el 2º Concurso de Estudiantes de Economía que invita a alumnos de la UNT, UPN y UPAO a compartir propuestas innovadoras teniendo como base el libro ¡Sálvese quien pueda!, publicado el 2018 por el reconocido periodista Andrés Oppenheimer.

“El objetivo de esta segunda edición del concurso es promover la innovación desde el análisis y prospección del libro ¡Sálvese quien pueda! para la región La Libertad post Covid-19. Estas soluciones innovadoras propuestas incluyen procesos, servicios o productos de carácter colaborativo”, indicó el decano del Colegio de Economistas de La Libertad (CELL), Alejandro Inga Durango.

FASES E INSCRIPCIÓN

Los equipos deben estar conformados por tres estudiantes e incluir, al menos, a una mujer, así como a un docente tutor. Las universidades tienen hasta el 10 de octubre para presentar a su equipo representante. Pueden descargar las bases en https://bit.ly/348hCRt , llamar al 987300589 o enviar un email a [email protected]

“El 14 de octubre, los finalistas de cada universidad expondrán sus propuestas ante el jurado calificador. Dos días después, (el 16 de octubre) se premiará a los ganadores y a su tutor en una ceremonia oficial en el marco de nuestro aniversario institucional número 56”, detalló Inga Durango, quien también es jefe del Banco Central del Reserva del Perú (BCRP) – Trujillo.

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo técnico del CREEAS (Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada), alianza estratégica que promueve la innovación en La Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *