Colocan primera piedra de mantenimiento periódico y rutinario de camino vecinal Chicama-Santiago de Cao

La Municipalidad Provincial de Ascope inició los trabajos de mantenimiento en caminos vecinales en la provincia, con la finalidad de promover el desarrollo a través de mejores accesos, el primer punto fue el camino vecinal Chicama – Santiago de Cao, alcalde John Vargas Campos, burgomaestres distritales y concejales pusieron en marcha este importante proyecto gracias a las gestiones ante PROVIAS Descentralizada, en el anexo de Chiquitoy (Santiago de Cao)

Los trabajos de mantenimiento proyectado facilitan el traslado de los productos agropecuarios de las zonas a intervenir, hasta los centros de consumo, permitiendo garantizar el abastecimiento de los productos a consecuencia de la Emergencia Sanitaria generada por el brote del Coronavirus. La principal finalidad es mantener y reponer las vías o servicios afectados de carácter local de cualquier naturaleza. La Intervención permitirá asegurar la conectividad vial terrestre de modo adecuado y seguro, desarrollando condiciones de, continuidad, fluidez y seguridad, manteniendo la infraestructura vial existente, reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos de viaje en beneficio de la población.

“Seguimos gestionando y promoviendo mejoras para la provincia, cinco caminos vecinales serán mejorados en distintos tramos en toda la provincia, agradezco el impulso de los regidores y autoridades locales, nuestra comuna mantiene el firme compromiso de cumplir con la mejora de la calidad de vida para la población” expuso el alcalde John Vargas Campos.

Este primer camino vecinal engloba los tramos de llamipe, chicamita, san bartolo, cerro cuculicote, chiquitoy, chicama y Ascope con un monto total de S/. 3, 264,146.59 con un plazo de ejecución de 457 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *