Comerciantes del mercado estacionario La Rinconada se muestran inconformes por el costo de la prueba rápida

Indican que al principio les ofrecieron cobrarles 90 soles y ahora 110. Sin embargo señalan que los encargados desestimaron una propuesta para que les realicen la prueba rápida a 40 soles la cual estaba sustentada con una proforma, ya que sostienen que hasta el momento la otra parte no muestra ningún documento que avale el costo de 110 soles por el despistaje viral.

Afirman que son cerca de 200 negociantes, los cuales ya viene trabajando en dicho reciento. No obstante cabe cuestionar que recién en estas instancias estén organizándose para que se realicen la prueba de coronavirus, lo cual debió ser desde un primer momento antes de que se instalen, pero la Municipalidad de Trujillo siempre hace las cosas mal o al revés.

Otro punto es que denuncian ciertos negociados al momento de escoger a los comerciantes que se instalarán en los mercados estacionarios que la comuna provincial está acondicionando, en tal asunto entra a tallar un regidor quien sería el que maneja toda la situación a través de otras personas.

Related Posts

Add Comment

7 + 16 =