Conferencia Episcopal Peruana publica la oración nacional por la visita del papa Francisco en idioma quechua

Perla León Huamán, una niña de 11 años proveniente de Ayacucho, quien interpreta la plegaria oficial por la visita del papa Francisco.

“Mi nombre es Perlita León, tengo 11 años, soy de Huamanga-Ayacucho. Yo hago un llamado a todos los niños del pueblo peruano, para que se reúnan en oración por la visita del Papa Francisco.

Dios padre misericordioso, llenos de alegría elevamos hacia ti nuestra oración de acción de gracias por el don de la visita pastoral del Papa Francisco.

Señor Jesucristo, te pedimos que nos concedas prepararnos con la oración y los sacramentos, para acoger quien viene en tu nombre a confirmarnos en la fe.

Espíritu Santo, guía de la iglesia, haznos vivir como discípulos y misioneros, el evangelio de la creación, la vida, la familia y la paz.

Virgen María, madre de la iglesia, acompaña al sucesor de Pedro, peregrinemos por esta tierra bendecida por el testimonio de nuestros santos, que nos animará para que unidos por la esperanza, Rosa de Lima, Toribio de Mogrovejo y Martín de Porres.

Amén.”

Related Posts

Add Comment