Construcción de complejo deportivo en Alto Trujillo en un 80% de avance

Construcción del complejo deportivo, en el corazón del centro poblado del Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, se encuentra en 80% de avance. La obra busca beneficiar a más de 10 mil moradores.

La obra se ejecuta en la MZ-U LT-01, en el Barrio 4 de Alto Trujillo, con una inversión de más de 2 millones 350 mil soles, y consiste en la construcción de tres canchas deportivas; dos de grass sintético y una losa multiusos, en una extensión total de 5 140 m2. El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, llegó hasta el recinto deportivo para supervisar los trabajos, que presentan un 80% de avance y que deben ser culminados dentro de los 120 días calendario de plazo.

Cabe precisar, que debido a la pandemia, los trabajos quedaron paralizados el 16 de marzo de este año; pero luego, fueron retomados el 21 de julio.

La obra no solo comprende la infraestructura deportiva; sino también, un parque con pérgola, bancas, luminarias, áreas verdes; área de juego de niños con grass sintético, módulos de SS.HH y cerco perimétrico. Tiene un plazo de ejecución de 120 días; pero, debido a la pandemia, los trabajos quedaron paralizados momentáneamente.

“Desde hace 20 años, los vecinos de Alto Trujillo practicaban deporte en este lugar que era un arenal; sin embargo, ellos también merecen ser atendidos por su autoridad municipal, y gozar de una mejor calidad de vida. Ahora, niños y adultos podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento. De momento, con los protocolos sanitarios”, señaló el alcalde de Trujillo.

Related Posts

Add Comment

1 + doce =