Contratarán personal para ejecutar importante paquete de obras en Trujillo

Con el objetivo de optimizar una labor eficiente al servicio de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo contratará personal especializado en la gerencia de Obras Públicas que trabajará en doble turno para cumplir con la ejecución de 14 obras que demandan una inversión de casi 50 millones de soles.

Así lo informó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien indicó que se busca impulsar las obras que están priorizadas para este año.

“La gerencia de obras ha solicitado la contratación de más personal. Estamos trabajando en doble turno de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 9:00de la noche para sacar adelante los proyectos. Actualmente tenemos 10 obras encaminadas de un total de 14”, sostuvo.

La gerencia de Obras Públicas contratará personal como topógrafos, arquitectos e ingenieros para sacar adelante los proyectos que necesita Trujillo. “Vamos a elaborar nuestros perfiles y expedientes técnicos para generar bienestar a la ciudad con este importante paquete de obras”, refirió.

El burgomaestre enfatizó que la prioridad será la ejecución de pistas. “Tenemos que hacer las pistas, pero primero tenemos que cambiar las redes de agua y alcantarillado. Luego viene el asfalto», puntualizó.

Agregó que en las áreas verdes también se está trabajando. “Estamos elaborando estudios para mantener nuestras áreas verdes. Vamos a hacer pozos tubulares y sistemas de riego. Esto demanda de un proyecto. Para eso están los profesionales que se han contratado.”, refirió.

Related Posts

Add Comment

1 × tres =