Convocan a 917 personas para obras de mantenimiento en El Porvenir

ediante un convenio entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el programa estatal Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, se estará generando 917 puestos de empleo temporales a las personas desempleadas para realizar actividades rápidas en mantenimientos, reparaciones, reposiciones de obras, anunció el alcalde Víctor Rebaza Benites.

Para el efecto se ha realizado la convocatoria a todas las personas entre hombres y mujeres de 18 a 64 años para que puedan inscribirse y tener un puesto de trabajo temporal con un sueldo de 39 soles diarios en actividades rápidas que consiste en hacer mantenimientos, reparaciones, reposiciones de obras en mercados, parques, losas deportivas, algunas vías de afirmado en varios sectores del pueblo zapatero. “Los trabajos se van ejecutar en coordinación con los dirigentes vecinales de cada zona y sus pobladores sean beneficiarios con un puesto de trabajo temporal y tener un sustento económico para mejorar la economía de su hogar” sostuvo Rebaza Benites.

Comentó que a partir del 15 o 20 de agosto se van iniciar las obras de mantenimiento en los parques y losas deportivas de Alto Trujillo, El Porvenir, Gran Chimú, Miguel Grau, Rio Seco, Nuevo Porvenir, Los Laureles. También, en los mercados y vías principales.

Finalmente invita a todas las personas de los diferentes sectores a participar en estas actividades de trabajo, inscribiéndose en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad porvenireña.

Related Posts

Add Comment

11 − seis =