Convocan a emprendedores a participar en el premio HUB Norte 2020

Emprendedores del norte del país pueden participar en el Premio Hub Norte 2020, reconocimiento, dirigido a emprendimientos que buscan contribuir con la disminución de brechas sociales y/o atender problemas ambientales en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, que convocan Asociación Pataz, Poderosa, Kunan y con el apoyo del Creeas.

El ganador del premio será reconocido en el marco de la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre y recibirá un capital semilla de S/.5,000 para potenciar el emprendimiento, así como el acompañamiento técnico de S360, Incubadora de negocios de la Universidad Privada Antenor Orrego, y articulación con el sector público y privado.

La convocatoria del concurso está abierta para emprendimientos con operaciones en algunas de las 4 regiones antes mencionadas, los cuales deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación social y el impacto que logran. Los interesados pueden inscribir su proyecto hasta el 30 de septiembre del 2020.

A través del Premio Hub Norte se busca identificar e impulsar a emprendimientos que a través de la innovación social puedan resolver un problema social o ambiental relevante, tener impacto en comunidades, sus cadenas productivas, el medio ambiente, entre otros; además de tener un modelo de negocio sostenible y un equipo conformado.

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en http://bit.ly/PostulacionPremioHubNorte . Para mayor información comunicar

Related Posts

Add Comment

doce − 1 =