Daniel Marcelo desmiente a José Ruíz y advierte una campaña de desprestigio en su contra

Tal parece que la guerra está declarada. Hoy, tras ser destituido del cargo, el exalcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, reapareció para desmentir al provisional burgomaestre José Ruiz Vega, quien denunció
la pérdida de más de 2 mil de las tres mil pruebas rápidas que se compraron durante la exgestión.

«El trabajo de las pruebas rápidas era a través de EsSalud. Nosotros solicitamos en abril para que EsSalud haga las pruebas a los trabajadores. Entonces, el total, hasta fines de julio, se ha completado 2,354 pruebas que ha hecho EsSalud», indicó Marcelo.

Marcelo señaló que la acusación del también apepista José Ruíz era falsa, al asegurar que que el personal de EsSalud, a solicitud de la MPT, realizó las pruebas rápidas. Tal como se observa en un documento firmado por el gerente de la Red Asistencial de La Libertad EsSalud, José Carranza Castillo, en el que indica que practicaron 2,354 pruebas.

Finalme, Marcelo sostuvo que se trataría campaña de desprestigio por parte de José Ruíz. «Hay una campaña de desprestigio de esta gestión. Esta es una gestión que está de forma momentánea. Los documentos no engañan, yo creo que todo esto se va a revertir en su contra (…) Y ojalá que ellos, así como han tenido el valor para acusar, tengan el valor para salir a aclarar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *