Deportista con habilidades diferentes cruzará a nado la laguna de Sausacocha

Jorge Flores Chávez, quien comenzó a nadar luego de contraer poliomielitis cuando era niño, afirma que este reto es uno más en su vida y que está preparado para cruzar las frías aguas de la laguna ubicada 3290 msnm

El destacado nadador dice que con este nuevo reto en su vida quiere conseguir una ruta deportiva para la provincia de Sánchez Carrión, para que se realicen certámenes de Trihatlon en la laguna de Sausacocha y “educar a mis alumnos, a mis paisanos y amigos que nada es imposible, que si tienes un reto puedes hacerlo”, dijo a Ozono Televisión.

El reto consiste en cruzar a nado el 1,5 km de longitud que tiene la mencionada laguna, el día domingo 14 de agosto. Ante el escaso apoyo de instituciones públicas y privadas Jorge Flores no se cansa de agradecer el apoyo de sus paisanos cochorquinos.

Jorge Flores Chávez no solamente ha conseguido logros deportivos sino también logros a través de toda su vida, consecuencia de ello es licenciado en Educación, Especialidad Lengua y Literatura UNT y bachiller en Derecho y Ciencias Políticas UNT, actualmente es docente universitario de la UCV.

Related Posts

Add Comment