Designan a directores de las 15 UGELES de la región

La Gerencia Regional de Educación, cuyo titular es Oster Paredes Fernández, en una ceremonia protocolar, dio a conocer a los nuevos directores de las 15 Ugeles de la región La Libertad, de los cuales 5 fueron ratificados y 10 renovados.

Los directores de Ugel que continuarán en el cargo son los siguientes: Francisco Benites Luis por la Ugel 03 TNO, Rubí Fernández Castañeda por la Ugel Chepén, Ania Cardenas Castro por la Ugel Virú, Moreno Infantes por la Ugel Sánchez Carrión y Ananias Carranza Acosta por la Ugel Ascope.

También se dio a conocer la designación de la profesora Anita Salazar Calderón, encargada de la Sub Gerencia de Gestión Pedagógica.

Oster Paredes mencionó que los directores que fueron ratificados en sus cargos demostraron un buen desempeño en el proceso de evaluación de cargos de directivos.

En tanto, la Gerencia Regional de Educación informó que los nuevos directores de Ugel son los siguientes: Betty Yeny Villacorta Pascual para la Ugel N° 01 – El Porvenir, Carlos Alberto López Pérez para la Ugel N° 02 – La Esperanza, Sisabel Marina Yupanqui Sifuentes para la Ugel N° 04 – TSE.

Asimismo, Jesús Cosme Joaquín Ruiz para la Ugel Bolívar, Telmo Antonio Quiroz Castro para la Ugel de Julcán, Carlos Enrique Idrogo Hidalgo para la Ugel de Gran Chimú, Andrés Lino Aguilar Acevedo para la Ugel de Otuzco, Zoila Graciela Díaz Abanto para la Ugel de Pacasmayo, Cilos Fernando Agüero Rivera para la Ugel de Pataz y Marco Antonio Aguilar Vásquez para la Ugel de Santiago de Chuco.

Related Posts

Add Comment

tres × uno =