Detienen a camioneros cuando trasladaban 350 kilos de droga camuflada en sacos de papa

Tres camioneros, presuntos integrantes de las banda delictiva “Los Traficantes de Lurín”, aprovechaban la poca circulación de vehículos por la emergencia sanitaria por el Covid-19, para trasladar 350 kilogramos de marihuana distribuidos en 29 paquetes, forrados con plástico y cinta de embalaje,camuflados en el interior de la carga de sacos de papa, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

A las 3 de la madrugada, tras recibir información confidencial, agentes de la Comisaría de Huamachuco, intervinieron el camión de placa de rodaje A0U-850, conducido por Rafael Hernán Gómez Vega (29) junto a Edson Alex Martínez Chacate (32) y Víctor Manuel Huamán Aguirre (21), en el kilómetro 30, en el sector Pampas de Guaguil, en el distrito de Chugay.

Los tres hombres se mostraron nerviosos e inmediatamente se realizó el registro en la carrocería del camión, hallándose la droga escondida entre los tubérculos. Los sindicados, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la referida dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *