Detienen a presuntos integrantes de la banda “Los raqueteros del alambre”

Se trata de Anderson Preciliano Julian Oliva (28), Anthony Javier Rodriguez Reyes (21), Victor Manuel Julian OLIVA (33) y Rosa Elena Gonsales Saldaña (23), quienes fueron detenidos por agentes policiales, tras dos reportes de robos consecutivos en las urbanizaciones California y San Andrés, de inmediato se activó el plan cerco para ubicar el vehículo reportado de placa de rodaje T4M-560 que utilizaban los fascinerosos para trasladarse.

Los efectivos del escuadrón Águilas Negras divisaron el auto en una calle del Pueblo Joven Liberación Social en el distrito de Víctor Larco, al percatarse los malechores huyeron inciandose una persecución que terminó en la intersección de prolongaciones Juan Pablo II y Huamán.

Luego de reducir a los sujetos se les encontró once celulares, cinco cartuchos sin percutar marca «LuGer», dos billetes de cien dólares, tres billetes de cien soles, dos billeteras, dos casacas, una polera color roja, un canguro y una mochila. Objetos y dinero que le pertenecerían a los agraviados.

Las cuatro personas y el vehículo intervenidos fueron puestos a disposición al departamento de Robos de la DIVINCRI CENTRO TRUJILLO, para seguir las investigaciones de ley por el delito de Robo agravado en banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *