Ecos del Péru y artistas nacionales se unen para apoyar a artesanos con concierto virtual

Ante la actual crisis desatada por la pandemia del Covid-19, Ecos del Perú y reconocidos artistas se unen para apoyar el valioso oficio de artesanos peruanos en un concierto virtual.

«¡Uniendo voces por nuestros artesanos!», será la consigna de este evento solidario que beneficiará a artesanos de diferentes partes del país que han sido afectados por la pandemia por las múltiples restricciones impuestas por las autoridades debido a la crisis sanitaria.

Serán, en total, 12 artistas los que deleitarán con sus canciones: Naysha Montes, Desiré Mandrile, Julie Freundt, Jaime Cuadra, Milena Warthon, Daniela Prado, Kayfex, Perlita León y Angelita Diann, Ruby Palomino, Diana Agurto, Mr. Pucho y Adiel.

Desde cualquier parte del territorio nacional y del mundo se podrá disfrutar de este concierto y al mismo tiempo apoyar a los peruanos que plasman y perennizan la cultura peruana a través de sus obras. Pero, ¿de qué manera? ¡Descúbranlo hoy!

Contigo Perú – 2da. Edición se realizará este sábado 26 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. a través de Facebook Live de Ecos del Perú. ¡Comenzó la cuenta regresiva!

Ecos del Perú difunde de manera gratuita el trabajo de peruanos emprendedores a través de su plataforma digital. Pueden registrarse en: www.ecosdelperu.pe o escribir a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *