Egresados de UPAO obtienen primeros puestos en Concurso Nacional de Vivienda «Construye para Crecer 2019»

La rectora de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), doctora Yolanda Peralta Chávez, recibió los diplomas de primer puesto que obtuvieron los bachilleres en arquitectura, en dos categorías, en el Sétimo Concurso Nacional de Vivienda “Construye para Crecer 2019”, organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo Mi Vivienda S.A.

El reconocimiento se realizó en una ceremonia especial en el Centro de Convenciones de Lima. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza, confirió los diplomas a la máxima autoridad de la UPAO. También estuvieron el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes, doctor Roberto Saldaña Milla; y la directora de la Escuela de Arquitectura, doctora Rosario Arellano Bados.

“Recibimos estos dos premios, en vivienda social y vivienda social multifamiliar, con el compromiso de seguir aportando a la sociedad para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables de nuestra región. Además, este logro de nuestros egresados ratifica la calidad académica de la universidad y su responsabilidad social”, precisó la rectora y promotora fundadora de la UPAO.

Al respecto el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes, doctor Roberto Saldaña Millla, dijo que es muy gratificante para nosotros contribuir con la propuesta de viviendas con rostro humano y mejorar la calidad de vida de las personas. Estas construcciones van a permitir a las familiar vivir dignamente, en espacios debidamente estructurados para su desarrollo y bienestar.

Related Posts

Add Comment

tres × 2 =