Empresario árabe le regala dinero y ofrece construir casa de dos pisos a niño que estudiaba bajo un poste de luz

La historia del pequeño Víctor Martín Angulo Córdova, dio la vuelta al mundo. Un empresario árabe del Reino de Bahrein, encontró en redes sociales el video del escolar Víctor Ángulo, en donde se le aprecia realizando sus tareas bajo la luz de un poste de alumbrado público. Debido a que su vivienda no contaba con energía eléctrica.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, inmediatamente contactó a su abogado mexicano, Gilberto Rosas Landa Zamora, quién tuvo el difícil reto de ubicar al pequeño. Sin embargo, finalmente pudo contactarse con la institución educativa Ramiro Ñique de Moche, lugar donde estudiaba Víctor Martín Angulo Córdova, el niño protagonista del vídeo difundido en Internet.

Luego de contactarlo, el empresario viajó inmediatamente al Perú para conocer al pequeño que, pese a sus carencias, lucha día a día por hacer frente a la adversidad. El árabe, al observar las necesidades de Víctor Ángulo, le ofreció construir una casa de dos pisos, darle un negocio a su madre y le donó 2 mil dólares

Related Posts

Add Comment

diecinueve − quince =