Encuentran a niño de cuatro años que estaba deambulando en la Urb. El Bosque.

1

Un niño de cuatro años de edad, que se había extraviado y estaba deambulando por las calles de la urbanización El Bosque, fue encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el menor dijo llamarse Oscar y no pudo dar razón de sus padres ni de su domicilio al ser interrogado. El hallazgo del menor ha ocurrido minutos antes de las cuatro de la tarde de este jueves, en la séptima cuadra de la calle Rafael Sanzio.
Más tarde llegado a la comisaría una mujer en actitud prepotente que manifestó llamarse Yesenia Espino Rubio y aseguró ser la madre del niño, reclamando airadamente por haber llevado a la dependencia a su hijo, lamentablemente, no tenía documentos de identidad de ella ni del niño y no quiso que los agentes la lleven a su domicilio para que recoja los DNI de ambos, abandonando el local vociferando e indicando que volvería otro día para recoger a su hijo.
Tras esperar a la madre por un tiempo prudencial, los efectivos policiales han comunicado el hecho al juzgado de turno, que ha solicitado que el niño sea puesto a su disposición de inmediato para ser enviado a un albergue.
Fuente: Seguridad Ciudadana de Trujillo

w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *