Entregan 28 balones de oxígeno a la Red de Salud de Virú

La Municipalidad Provincial de Virú entregó 28 balones de oxígeno a la Red de Salud de Virú, los cuales serán distribuidos a 17 establecimientos médicos de la localidad.

El alcalde de Virú, Andrés Chávez Gonzáles, junto a la administradora de la Red de Salud Virú, Julissa Pulido y la directora del Hospital de Virú, Alexandra Sánchez Mimbela, presidieron la entrega de los balones en las instalaciones de dicho nosocomio.

«Hacemos entrega de estos balones para el buen uso, el cuidado y la recuperación de la salud de nuestros pobladores. Estos balones serán debidamente llevados a los tres distritos. Seguimos trabajando en beneficio de la población y no vamos a descuidar a nuestro pueblo de Virú», expresó la autoridad provincial.

Cabe indicar que, esta distribución será acorde a la demanda de pacientes en los diferentes centros de salud de la provincia, en los establecimientos de Puerto Morin (1), Santa Elena (1), Víctor Raúl Haya de la Torre (3), California (2),Carmelo (3), Huanchaquito Alto (1),Huanchaquito Bajo (1), Huacapongo (1), El Niño (1), Nuevo Chao (3), Buena Vista (2), Chorobal (1), Tanguche (1), Santa Rita (1), Guadalupito (4), Centro de Salud Mental Comunitario Virú (1) y Centro de Salud Comunitario Chao (1).

Sánchez Mimbela, informó que, desde hace 14 días no se registran fallecidos por Covid-19 en la provincia de Virú. «Ha bajado la incidencia de casos. Hoy se cumplen 14 días sin fallecidos en toda la provincia. Es todo un trabajo en equipo, de todo el personal de salud, en conjunto con los establecimientos», explicó, tras recalcar que continuarán el trabajo con los equipos de emergencia rápida en domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *