Entregan terreno para la reposición del puente Virú

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Transportes, participó de la entrega de terrenos para trabajos de reposición del puente Virú, que colapsó en marzo de 2017 por el embate del fenómeno El Niño.

Esta importante infraestructura tiene un plazo de 15 meses para su conclusión, y su liberación de interferencias en el área está al 100%, ya que los tres postes desmontados, cables y restos que interferían la construcción, serán retirados por la subdirección de derecho de vía.

Edith Chuco, gerente regional de Transportes, acompañada del ingeniero Aldo Coha Esteves como concesionario, y del ingeniero Jorge Fernández Vélez, administrador del proyecto por parte de la subdirección de Derecho de Vía, coincidieron que el nuevo puente, permitirá un tráfico más fluido y seguro entre Chimbote y Trujillo.

Estas dos ciudades del norte peruano, son las que cuentan con mayores niveles de actividad económica, y engrandecerán el potencial desarrollo de los puertos de Salaverry y Chimbote. Lo cual será muy favorable para el empresariado macroregional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *