Equipo Fraternidad realiza labor social y solidaria con familias pobres en El Porvenir

Familias humildes y vulnerables que integran las ollas comunes reciben canastas de víveres y son beneficiarias de campañas médicas contra el Covid-19, por el equipo Fraternidad Aprista del distrito de El Porvenir.

Jorge Vega Benites, quien lidera el equipo solidario, comentó que su trabajo social y humanitario es llegar a las familias más pobres que necesitan el apoyo de todas sus autoridades políticas y empresarios. “Sé lo que es el hambre y la miseria en las familias de los sectores marginales que su situación es agobiante en este tiempo de la pandemia por la escases de fuentes de trabajo, por lo que solidarizo con ellos llevándoles ayuda” dijo el Ing. Vega Benites.

Los sectores Túpac Amaru, Víctor Raúl VI etapa, Kumamoto, y diferentes barrios del centro poblado del Alto Trujillo que son beneficiadas con la entrega de víveres alimenticios para la preparación de desayunos y almuerzos.

También está realizando campañas de prevención y despistaje Covid-19 acompañado de un médico especialista y una campaña contra el friaje con entrega de ropa y frazadas para soportar la inclemencia del invierno que se está soportando.

Vega Benites, es un vecino porvenireño, empresario de la construcción y docente de la Universidad Privada Antenor Orrego, quien constantemente viene apoyando con sus propios recursos económicos durante toda esta emergencia sanitaria, solidarizándose con las familias humildes que están sufriendo las consecuencias de la pandemia, por lo que está apoyando a las distintas ollas comunes de los diferentes sectores del distrito El Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *