La Esperanza celebra fiestas patrias con festival de la peruanidad

Con profundo sentido patrio, el distrito La Esperanza celebró el 198° aniversario de la Independencia del Perú con el Quinto Festival de la Peruanidad, en las instalaciones de la parroquia La Sagrada Familia.

El programa patrio se realizó con la participación de los centros pastorales de esta jurisdicción parroquial, cuyos grupos se prepararon con dedicación para expresar una alegórica y colorida muestra de peruanidad al ritmo del cajón y las líricas andinas.

Este festival sirvió no sólo para que las familias esperancinas puedan deleitarse con la riqueza cultural y gastronómica, sino para unir lazos de confraternidad entre todos.

Además de las danzas folklóricas de la costa, sierra y selva; hubieron divertidos juegos y concursos patrióticos, seguido del famoso “Concurso Bailetón”, donde grandes y chicos demostraron su talento y destreza con los diferentes ritmos característicos de nuestro Perú.

Finalmente, se entregaron arboles a los diferentes grupos asistentes, demostrando un amor por el cuidado de la Casa Común y símbolo de la vasta vegetación peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *