Exreina trujillana tentaría una curul en las elecciones de 2021 por La Libertad

Se trata de Karen Sánchez Goicochea, ella asegura que de momento seguirá trabajando por su región de manera silenciosa

En La Libertad, Karen Sánchez Goicochea, trujillana de nacimiento y arquitecta de profesión, representó a la región y al país en diferentes certámenes de belleza.

En el 2015 fue reina del Club de Leones, Miss Perú Atlántico Internacional en el 2017 y el año pasado recibió la corona y banda de Miss Perú Earth La Libertad, desde esos años tuvo mucha cercanía con la realidad trujillana, enfocando su labor social a ayudar a su comunidad, combatiendo la pobreza extrema en las zonas liberteñas de la mano con sus distintas autoridades.

“Evidentemente hoy en día, tenemos otras prioridades, es importante seguir adelante, afrontando los problemas sanitarios que el COVID -19 ha traído. Estoy segura de que debemos de destacar alguna oportunidad de contribuir a la sociedad en medio de todas estas dificultades, concienciando a la juventud y sociedad en general para que cumplan todas las indicaciones que el Gobierno nos está dando. A pesar de todo, tenemos que estar unidos y estar preparados para las consecuencias que esta pandemia dejará a nuestra región, entre ellas el aumento en los índices de pobreza y desempleo.

La vocación de servicio tiene que ser constante e imperecedera para todos los que queremos trabajar por nuestra región”, contó. La exreina de belleza representante de los liberteños en los concursos más reconocidos a nivel nacional e internacional anuncia su retiro, y dejó abierta la posibilidad de participar en las elecciones generales de abril de 2021. “Lo que puedo destacar es que mi actividad con los amigos y familias que hice en territorios vecinales y centros poblados de la región continúa, a pesar de que ya no hay concursos. En ese sentido, estoy enfocada en seguir ayudando a mi región.

Related Posts

Add Comment

14 + 8 =