Más de tres mil familias serán beneficiadas con obra de carretera costanera que abrirá camino vecinal

Colocan la primera piedra en la obra de rehabilitación del camino vecinal en la carretera tramo El Empalme LI 104 – La Costanera, El Tablazo-Valdivia Baja y Alta-El Trópico LI 728 en distrito de Huanchaco», que permitirá mayor fluidez del transporte público hacia el balneario y zonas aledañas, beneficiando a más de tres mil familias.

El alcalde de Huanchaco, Estay García Castillo, informó que esta es la tercera obra de un pool de siete que viene ejecutando la actual gestión municipal de la mano con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC)

La carretera tendrá una longitud de 8.148.04 km de asfalto, con 2” de espesor y seis metros de ancho aproximadamente, será construida con una inversión de S/. 11’354,915.26 nuevos soles en un plazo de ejecución de 180 días.

«Seguiremos uniendo esfuerzos con la gestión municipal para gestionar mayor presupuesto para habilitar infraestructuras que lleven a una mejor calidad de vida de los pobladores», manifestó el Lic. Javier Bustamante Vaca, Subdirector Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

«Aún en medio de la pandemia no hemos dejado de trabajar y los resultados se ven ahora en obras que permitirán el desarrollo del distrito», expresó el alcalde de Huanchaco, quien además pidió a los vecinos que sean vigilantes del accionar de la actual gestión municipal en harás de cumplir un buen periodo de trabajo para beneficio de la población.

Related Posts

Add Comment

cinco × dos =