Financiamiento para mejoramiento vial de sector Nueva Florencia II

Buscan financiar la ejecución del proyecto de “mejoramiento de transitabilidad vial de sus calles del sector Nueva Florencia II”, en el distrito de El Porvenir.

Esta mañana, el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites junto a los dirigentes de Nueva Florencia II, presidido por Jorge Villena Arenas señaló asumió el compromiso con el comité de gestión para conseguir financiamiento para el mejoramiento de las calles y veredas de este sector, «porque ya tienen su expediente aprobado y listo para tocar las puertas de los ministerios por lo que estoy encargando a la comisión de obras que lo preside el primer regidor Juan Carranza Ventura y Junior Aguirre “comentó la máxima autoridad edilicia.

El anuncio lo realizó durante la supervisión realizada por las autoridades edilicias a la campaña de atención médica comunitaria en la losa deportiva Nueva Florencia II, realizándose 180 pruebas rápidas gratuitas a los pacientes con síntomas del Covid-19, entregándoles la dosis de ivermectina y entrega otros completamente gratis.

Agregó que se va continuar las campañas médicas las veces que sea necesario, porque la pandemia todavía no termina, aunque ya ha bajado los casos y fallecidos, porque la población ya va tomando conciencia, usando la mascarilla, lavándose las manos, guardando el distanciamiento y dejar las reuniones sociales, deportivas y religiosas hasta cuando se inicie la vacunación.

En esta zona fueron atendidas 250 personas entre hombres y mujeres de los sectores Nueva Florencia II, Luis Felipe de las Casas y Tierras del Sol. Las campañas de atención comunitaria contra el coronavirus está realizando todos los días en los diferentes sectores la municipalidad distrital de El Porvenir y el Gobierno Regional de La Libertad con un equipo de médicos atendiendo a toda la población entre hombres y mujeres registrados para el seguimiento y control al tener síntomas y sospechas del terrible mal Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *