Los brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) visitaron los negocios ubicados en las cuadras 20 y 21 de la avenida España para fortalecer los protocolos sanitarios que cada establecimiento ha implementado en atención al público.
El personal dialogó con los vendedores y vigilantes, quienes les explicaron sobre todas las medidas sanitarias que ejecutan, como medir la temperatura, desinfección de manos y calzado, al momento que un cliente ingresa a su negocio. Asimismo, se constató que se cumplan con estas medidas y brindaron recomendaciones a los vendedores para que no obstruyan las vías de evacuación, en la entrada y salida, con sus productos.
Los brigadistas también ingresaron al Mercado Central y dialogaron con uno de los directivos para que se respete las normas sanitarias dentro de los comercios, esto debido a que algunos vendedores ocupaban parte de las vías de tránsito con sus productos, haciéndoles la recomendación para corregir esa mala acción.