Fortalecen protocolos de seguridad en los negocios de la Av. España

Los brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) visitaron los negocios ubicados en las cuadras 20 y 21 de la avenida España para fortalecer los protocolos sanitarios que cada establecimiento ha implementado en atención al público.

El personal dialogó con los vendedores y vigilantes, quienes les explicaron sobre todas las medidas sanitarias que ejecutan, como medir la temperatura, desinfección de manos y calzado, al momento que un cliente ingresa a su negocio. Asimismo, se constató que se cumplan con estas medidas y brindaron recomendaciones a los vendedores para que no obstruyan las vías de evacuación, en la entrada y salida, con sus productos.

Los brigadistas también ingresaron al Mercado Central y dialogaron con uno de los directivos para que se respete las normas sanitarias dentro de los comercios, esto debido a que algunos vendedores ocupaban parte de las vías de tránsito con sus productos, haciéndoles la recomendación para corregir esa mala acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *