Fundo Santo Tomás albergará a comerciantes desalojados

La Municipalidad Provincial de Trujillo reubicará a los comerciantes informales y ambulantes que fueron retirados de los alrededores del mercado zonal Palermo (ex Mayorista), en un terreno de más de 10 mil m2 que le pertenece a la Beneficencia Pública de Trujillo (BPT).

Este terreno, pretende albergar más de 800 puestos, donde los comerciantes podrán trabajar de forma adecuada. Para ello, se realizará algunas obras básicas como la construcción del cerco perimétrico, servicios higiénicos, redes de agua y desagüe y pasadizos de concreto.

Se calcula que en tres meses los trabajos estarían listos para que los comerciantes, que ocupaban la vía pública en la avenida Eguren, jirón Sinchi Roca cuadras 11 y 12 y avenida César Vallejo cuadra 1, puedan trabajar tranquilamente.

El terreno se encuentra en la intersección de la avenida Fernando de Montesinos y la calle Los Ángeles en la urbanización Las Casuarinas. Su nombre corresponde a ‘Fundo Santo Tomás’ que fue donado por la familia Ganoza para ser destinada al funcionamiento de un orfanato y galerías comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *