Geanmarco Quezada afirma que segundo pedido de vacancia contra Martín Vizcarra es inoportuno

A pocos meses de las elecciones generales, el precandidato al Congreso de la República, Geanmarco Quezada Castro por el partido político Victoria Nacional, considera inoportuno el segundo pedido de vacancia al presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo. “Más allá de hechos lamentables de corrupción y si resultara teniendo responsabilidad que pague con todo el peso de la ley su culpabilidad cuando deje el gobierno”.

Señaló que entre el pasado y el actual parlamento no hay mucha diferencia, están en el mismo nivel lamentablemente, salvo honrosas excepciones individuales. «Este Congreso no trabaja en beneficio del país, no son propositivos, generan más brecha social por las desavenencias entre el Poder Ejecutivo y Legislativo que no llevan a ningún norte al país».

Quezada Castro señaló estar convencido que en el 2021, los nuevos líderes asumirán con mucha responsabilidad y trabajarán constructivamente en el rol que les da la población. “Este nuevo proceso electoral lo veo con mucho optimismo, porque la población se ha dado cuenta, que no puede haber retroceso y no puede dar un salto al vacío, es un punto de quiebre en que nuevos líderes tiene que asomarse y tener la oportunidad del pueblo de La Libertad y del Perú”, puntualizó.

Entre sus principales propuestas están la reactivación de la economía, impulsando al sector calzado y dando facilidad a los empresarios y pequeños productores para insertar sus productos y que el Estado priorice la compra de productos con el programa Compras a My Perú y dar la salvaguarda al calzado peruano, controlando la importación china.

En el tema agrícola buscará fortalecer y asociar a los productores del valle de la sierra para que ellos puedan vender directamente sus productos a las grandes empresas, sin necesidad de crear riquezas a los intermediarios que son los que se llevan la parte grande de las ventas.

Igualmente, su plan de acción comprende priorizar los problemas del sector salud y educación, mejorar la infraestructura, acceso a internet libre y masivo para los alumnos de la costa y zonas andinas más alejadas del país, que padecieron el problema de no conectividad durante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *