Gloria Montenegro y Verónica Torres son los nuevos jales del Partido Morado

En miras a las elecciones Generales 2021, hoy el líder del partido Morado, Julio Guzmán llegó a Trujillo para presentar a sus nuevos jales, Gloria Montenegro Figueroa (exministra de la Mujer y exmilitante del partido de Alianza Para el Progreso) y Verónica Torres Bravo (excandidata a la alcaldía de Trujillo. Durante la conferencia de prensa no descartó la posibilidad que Montenegro postule en la plancha presidencial.

Como se conoce, en el 2019, Gloria Montenegro renunció, de manera irrevocable, a Alianza Para El Progreso (APP), partido liderado por César Acuña. Fue cuando este fue alcalde Trujillo, que ella ocupó el cargo de regidora e incluso fue alcalde, tras la renuncia de Acuña para postular al Gobierno Regional La Libertad.

Durante la conferencia de prensa, Montenegro no descartó postular en la plancha presidencia de Guzmán “claro la ley no me prohíbe”, dijo.

Mientras, que Verónica Torres, en el 2018, fue candidata a la alcaldía de Trujillo, por el partido Todos por el Perú, ocupando el tercer lugar, después de APP y el APRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *