Gobierno Regional de La Libertad continua actividades de caracterización del ecosistema de innovación

El Gobierno Regional de La Libertad busca posicionar a La Libertad como una región líder en innovación en nuestro país, para lo cual la caracterización del ecosistema de innovación es el punto de partida.

El gobierno regional ha encontrado prioritario la identificación de la actividad actual, roles, expectativas, motivaciones e inhibidores de los actores del ecosistema de innovación de nuestra región. Esto resulta indispensable para orientar la toma de decisiones que el Gobierno Regional viene realizando hacia un crecimiento y desarrollo que resulte en la mejora de la calidad de vida de los liberteños.

El consorcio conformado por la asociación trujillana Estación Coworking y la consultora española Management and Research, encargado del proyecto, se encuentra desarrollando la última etapa de la caracterización del ecosistema de innovación de la región La Libertad, diagnóstico por el cual conoceremos las oportunidades de mejora que tiene la región en temas de innovación que será la base para el diseño de políticas y programas que faciliten dar mejores respuestas a los desafíos de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *