Grupo de Indie Rock Azulejos presenta concierto Sin Final

El grupo más importante del indie rock en Trujillo: Azulejos, retorna a los escenarios con un show audiovisual denominado: Sin Final – Edición Especial, la cita es este sábado 25/08 a las 7:00 pm en el Teatro Municipal, y con entrada libre.

Azulejos – Sin Final, es un espectáculo que permitirá recorrer, de manera sensitiva el mensaje y espíritu de la banda, acompañados de un soporte técnico y visual que será el complemento perfecto para reencontrarse con temas ya conocidos, mostrar adelantos del próximo disco y celebrar 17 años de buena música.

Azulejos, desde el día 1, asumió el reto: proponer a su público algo diferente y vanguardista, como lo fue en su momento la salida de su disco debut Venenosa, considerado aún por la crítica especializada como “el mejor disco producido en el norte del Perú (Revista Freak Out! -N°10- Lima)”.

Sin Final- Edición Especial, es co-organizado por la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Espiral Azul Producciones Azulejos Indierock.

Related Posts

Add Comment

2 × tres =