Hospital Regional Docente continúa atendiendo consultas médicas mediante telemedicina

Con el propósito de seguir ampliando los servicios de salud, el Hospital Regional Docente de Trujillo se sigue brindando consultas por telemedicina a pacientes con SIS y continuadores o con enfermedades crónicas en las diferentes especialidades médicas.

De esta manera, el nosocomio referencial de Covid -19 no solo ofrece sus servicios a personas afectadas por esta enfermedad, sino también pone a disposición servicios a distancia que venían funcionando regularmente desde antes de la pandemia, explotando las herramientas tecnológicas.

El personal médico ahora atiende a los usuarios virtualmente desde su hogar, usando el celular, tablet o computadora. Es importante recordar que el nosocomio viene practicando estas acciones a distancia desde hace casi un mes.

Asimismo, se conoció que el Hospital Regional Docente de Trujillo estará próximamente brindando sus servicios a pacientes no asegurados, es decir, a quienes pagan por consultas médicas. Para ello se está creando una cuenta donde los interesados paguen, ingresen su recibo y saquen su cita oportunamente.

Para sacar una cita, los usuarios deberán ir a la página web del hospital: http://www.hrdt.gob.pe/site/, y seguir la siguiente ruta: Servicio en Línea – Cita Telemedicina, o en todo caso ir al siguiente enlace: http://www.hrdt.gob.pe/site/index.php/servicios-linea/hospitalarios/cita-telemedicina. Allí podrán encontrar los números de celular de las diversas especialidades que tiene el nosocomio para sacar directamente la cita. El horario de atención es de 8.00 a.m. a 1.00 p.m.

Asimismo, se pueden pedir informes y orientaciones llamando a los siguientes números: 044- 481220 o 044-481570

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *