Huamachuco: Fiscalía realiza operativo en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

Los fiscales Dina Santillán Plasencia y Jorge Fernández Urteaga, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, en coordinación con personal policial de la Depincri de Huamachuco, desarrollaron labores de prevención en entidades bancarias y microfinancieras del distrito de Huamachuco.

Los representantes del Ministerio Público llegaron al Banco de la Nación y las diferentes agencias bancarias como Mi Banco, Banco de Crédito del Perú, cajas y microfinancieras del distrito de Huamachuco, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para su debido funcionamiento.

También se exhortó a los ciudadanos a cumplir el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas y al personal administrativo de las entidades bancarias que cumplan con las medidas sanitarias a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Desde el 1 de septiembre, la provincia andina de Sánchez Carrión retornó a cuarentena debido al avance del coronavirus. De acuerdo con la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de La Libertad, esta provincia registra ya 1,894 casos y 34 fallecidos, cifras que la conviertan en una de las más golpeadas por el virus en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *