IDL-Reporteros publica parte de la declaración del exjefe de Odebrecht en Perú con el fiscal José Domingo Pérez

IDL-Reporteros publicó parte de la declaración del exjefe de Odebrecht en Perú con el fiscal José Domingo Pérez, en la que explica su estrecha amistad con Alan García y el pago de sobornos a su exsecretario Luis Nava.

En los audios y transcripciones publicadas por el portal de investigación IDL Reporteros se escucha que, ante la pregunta del fiscal José Domingo Pérez, Barata admitió que con el pasar de los años fue construyendo «una relación social» y «bastante cordial y sincera» con Alan García, la cual se fue «haciendo más grande» con el pasar de los años. El exrepresentante de Odebrecht reconoció que con Alejandro Toledo también tuvo una relación «cercana», pero no al mismo nivel que con García.

«Cada relación es siempre diferente, cada uno tiene sus peculiaridades. La relación con el presidente Toledo también fue bastante cercana, pero era completamente distinta. Con el presidente García ha sido una relación mucho más amical», relató al ser consultado sobre su relación con otros expresidente durante los 19 años que trabajó en

Related Posts

Add Comment

dos × uno =