Intervienen a quince personas que pretendían jugar fulbito

Un total de 15 jóvenes y adultos que pretendían jugar un partido de fulbito, cuando la ciudad está en cuarentena focalizada y el reinicio de esta actividad recreativa todavía no ha sido autorizada por el Gobierno, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de explicarles las restricciones vigentes para prevenir el contagio del coronavirus, los han persuadido y han conseguido que se retiren del lugar.

La intervención ha ocurrido a las cuatro de la tarde de este jueves, en una de las losas deportivas del Parque 29 de Diciembre, de la urbanización Palermo Sur.

De acuerdo a un reporte edil, cuando los agentes patrullaban por el referido lugar fueron requeridos por los vecinos para intervenir a varios jóvenes y adultos que se habían reunido en una de las losas deportivas con intención de jugar un partido de fulbito.

Inmediatamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a acercarse a los eventuales deportistas, tras lo cual, luego de explicarles las prohibiciones vigentes por el Covid-19 y de conseguir persuadirlos, han logrado que se retiren del recinto por sus propios medios.

Related Posts

Add Comment

4 × dos =