Intervienen negocios de comida y venta de licor en Víctor Larco

A pesar de la cuarentena focalizada establecida por el ejecutivo en el D. S. 146 – 2020 – PCM para la provincia de Trujillo y otras localidades de la región La Libertad, muchos pobladores continúan vendiendo comida y licor en diferentes locales del distrito de Víctor Larco Herrera, en horarios restringidos en los que nadie puede circular, mucho menos expender alimentos.

Hoy en horas de la noche se realizó un operativo inopinado en diferentes establecimientos de expendio de alimentos y bebidas alcohólicas que se encontraban abiertos pasadas las 8.00 p.m de la noche. En dicha intervención participaron la Subprefecta del Distrito de Víctor Larco Dra. Joanna Echegaray Marchán junto al Gerente de Seguridad Ciudadana Mayor Julio Flores Alemán junto a su personal de Serenazgo, la Subgerente de Fiscalización del municipio distrital, Dra. Elsita Valiente y efectivos de la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Buenos Aires al mando del Comandante Carlos Barreto Rosales.

Los operativos inopinados continuarán en el distrito de Víctor Larco a fin de que se cumpla el aislamiento social obligatorio, la Inmovilización social obligatoria de todas personas en sus domicilios desde las 20.00 horas hasta las 4.00 horas del día siguiente de lunes a sábado y así mismo el día domingo la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos a nivel nacional durante todo el día, hasta las 4.00 horas del día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *