Jefe de Estado pide la unidad de todos los peruanos y dejar de lado cualquier diferencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió la unidad de todos los peruanos y deponer cualquier diferencia que pueda existir, para continuar trabajando en temas importantes que garanticen el desarrollo del país y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Advirtió que el Perú tiene múltiples problemas, por lo que no se puede dejar de trabajar ni un solo día en bien del país, impulsando la economía nacional y la lucha contra la pandemia del Covid-19, por lo que es necesario articular esfuerzos con las autoridades y todos los sectores.

“Eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en peleas intrascendentes y mezquinas que lo único que hacen es postergar el desarrollo del Perú. Hago un llamado a todos los peruanos a que depongamos las diferencias y trabajemos juntos, no solo para fortalecer la democracia, sino también fijando metas concretas”, sostuvo.

En tal sentido, el mandatario indicó que esta mañana decidió asistir al Parlamento Nacional para dirigirse directamente a los congresistas de la República dando las explicaciones necesarias en el proceso de vacancia que en este momento se viene discutiendo en el Congreso.

“Mi mensaje respetuoso a los congresistas de la República, piensen en las deficiencias de su región y trabajemos juntos para forjar el desarrollo, no hay tiempo que perder. Hagámoslo por la gente, por los niños y jóvenes que nos reclaman responsabilidad y nos exigen a los políticos que dejemos de pelear y pensemos que el Perú es primero”, subrayó.

El mandatario mencionó que, junto a los ministros de Estado, continúa viajando y visitando las regiones del país, para establecer las coordinaciones en esta lucha frontal contra la pandemia, y así lo seguirá haciendo. Recalcó además que es necesario impulsar el agro, la salud, la pesca, la minería, entre otros sectores de enorme potencial.

El dignatario dijo que hay mucho por hacer, en especial cuando existen resultados esperanzadores en el combate contra el coronavirus, pues en este momento, en todas las regiones, existen camas hospitalarias suficientes para atender a las personas y, después de mucho tiempo, las cifras de fallecidos vienen disminuyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *