Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv y agradeció a sus hinchas

Luego de confirmarse que no seguirá en el Lokomotiv, Jefferson Farfán se despidió de manera emotiva del su ahora exclub tras permanecer durante tres años y medio. El delantero peruano agradeció a la institución rusa y a sus hinchas.

Este sábado, en el RZD Arena, la ‘Foquita’ recibió una emotiva despedida por parte del club y de los hinchas que llegaron al estadio. «Gracias por todo, Jeff».

Antes de dedicar unas palabras de agradecimiento al club y a los hinchas, Jefferson Farfán posó con sus compañeros en la que será la última postal con el Lokomotiv. Aunque, esta vez, la ‘Foquita’ no llevaba ropa deportiva

“Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, la afición y el presidente. He vivido años maravillosos y Lokomotiv siempre quedará en mi corazón. Son 3 años y medio imborrables, estoy muy agradecido con todo lo que me han brindado. Me he sentido en familia”, dijo el delantero de 35 años.

Farfán no quiso adelantar sobre su futuro. «Nadie puede borrar este tiempo de mi memoria. Es difícil pensar en planes futuros. No sé lo que me depara el futuro. Eso lo vemos con mi manager. Pero ahora lo principal es desear buena suerte a tus amigos y compañeros de Lokomotiv», agregó.

Jefferson Farfán llegó a disputar 69 partidos, anotando 25 tantos y conquistando cuatro títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *