La fundación César Acuña Peralta llegó a Chepén con una tonelada de donaciones

En medio de la crisis y abandono en el que se encuentran los centros de salud de la provincia de Chepén, César Acuña Peralta, a través de su fundación hizo llegar una importante donación de equipos de bioseguridad integral, mascarillas, lentes de cuidado, cabinas de desinfección, 1000 litros de alcohol y amonio cuaternario para todos los centros y postas de salud de la provincia de Chepén.

El gerente general de la fundación CAP, el Ing. Juan José Fort, expresó que cada semana estarán llevando una tonelada de donaciones para el sector salud.

A la fecha la fundación viene desinfectando comisarias policiales, centros penitenciarios, más de 500 vehículos policiales también fueron desinfectados y nuestro esfuerzo y compromiso con la Policía Nacional del Perú, el ejército peruano, los médicos y enfermeras para que reciban la ayuda necesaria para que puedan seguir luchando desde la primera línea.

La fundación César Acuña Peralta agradece a todos los socios solidarios que se suman ayudando a ayudar en este momento de crisis mundial.

JJ Fort en representación de la fundación César Acuña Peralta declaró: “No se sientan sólos hermanos chepenanos, unidos saldremos adelante, recobremos la fe y la esperanza. Dios nos ayudará.” Acotó.

Related Posts

Add Comment

15 − 2 =