Lambayeque: sacerdote abre dos comedores para alimentar a personas vulnerables

El primero de los comedores parroquiales, en Puerto Eten, comenzó a operar desde hace 9 días, mientras que, el día de ayer, abrió sus puertas el de Ciudad Eten.

En el distrito de Puerto Eten y Ciudad Eten, en la provincia de Lambayeque, el sacerdote Eleuterio Vásquez Gonzales, de la parroquia Santa María Magdalena, habilitó dos comedores para alimentar a las personas más vulnerables, muchas de las cuales perdieron su trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

El primero de los comedores parroquiales, el Puerto Eten, comenzó a operar desde hace 9 días, mientras que, el día de ayer, abrió sus puertas el de Ciudad Eten.

«Este trabajo es mandato del Señor: ‘Denles ustedes de comer’. Ese pedido nos lo hace Jesús a todos y, desde aquí, pido que nos apoyen para seguir dando de comer al hambriento», enfatizó el sacerdote.

«Es una obra de misericordia que está al alcance de todos los hijos de Dios», agregó.

En Ciudad Eten, el comedor Divino Niño del Milagro Eucarístico empezó a funcionar con el apoyo de integrantes de la hermandad Santa María Magdalena y Divino Niño del Milagro Eucarístico, y ayer atendió a 70 comensales de escasos recursos económicos.

Mientras que, en Puerto Eten la iniciativa del padre Eleuterio brinda alimentos a 90 beneficiarios en el Comedor del Migrante, habilitado en un restaurante cercano a la playa y administrado por integrantes de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *