Liga 1: Partido entre Alianza Lima y Binacional no se jugaría este fin de semana

No hay buenas noticias a menos de una semana para el reinicio de la Liga 1. Y es que uno de los clubes que acaba de arribar a la capital limeña no cumplió los protocolos sanitarios establecidos que impone la FPF. Según RPP, Binacional no acató esta orden durante su llegada y se presenta la probabilidad de que pasen por nuevas pruebas moleculares.

¿Cuál es el inconveniente? Que de darse estas pruebas moleculares, los jugadores del primer equipo no podrán entrenar y llegarían fuera de ritmo para el duelo ante Alianza Lima.

Eso no es la decisión más drástica, sino que tras el incumplimiento queda en la cuerda floja la realización del encuentro pactado para este domingo en el Estadio Nacional.

¿Pero como incumplieron el protocolo?

El cuadro que suele desarrollar sus partidos en Juliaca, llegó a la capital este lunes por su cuenta. Y lo hizo en más de un grupo: algunos en auto particular y otros en bus. «Acá fuimos volviendo en pequeños grupos hasta estar completos. Ya estamos en Lima para el encuentro ante Alianza», declaró Raúl Fernández.

Sin embargo, no fue el único incumplimiento al protocolo. Al arribar en la capital, distintos miembros del plantel acudieron a un conocido restaurante y se tomaron fotografías que, luego, fueron publicadas.

Related Posts

Add Comment

3 + ocho =