Llega a Trujillo el HUAWEI Watch GT2

Huawei lanza su nuevo reloj inteligente. Batería duradera, modo deportivo inteligente, y micrófono son algunas de las características que destacan a este producto de vanguardia.

Revolucionaria solución de energía
La serie HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la vida de la batería de los relojes inteligentes. Con el chip para wearables Kirin A1, desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, el WATCH GT estará ahí para ti día y noche durante dos semanas.

Diseño minimalista
Inspirado por la estética del minimalismo, el HUAWEI WATCH GT 2 integra un vidrio 3D de alta calidad para ofrecer una pantalla sin bisel. La calidad de la artesanía es capturada en los detalles del cuerpo del reloj y su diseño de estilo clásico.

Entrenador deportivo profesional
Una revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores.

Un asistente para todos los días
Para hacer tu vida diaria más fácil, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece funciones como llamadas Bluetooth2, almacenamiento interno de música3, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con el reloj diseñado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *